Ustream

Ustream 2.5.2

Graba y comparte vídeos en directo

Con Ustream podrás compartir lo que ves con amigos, familiares o todo el mundo y ver los vídeos de otros usuarios del programa. Ver descripción completa

PROS

  • Permite interactuar con tu público
  • Poco retardo en la emisión
  • Integrado con Twitter y Facebook
  • Puedes ver vídeos de eventos concretos

CONTRAS

  • Sin opciones de privacidad
  • Inestable

Muy bueno
-

Con Ustream podrás compartir lo que ves con amigos, familiares o todo el mundo y ver los vídeos de otros usuarios del programa.

Tu propio canal de televisión

Solo necesitarás tu teléfono y una conexión Wifi o 3G y Ustream te permitirá grabar y enviar vídeo en directo desde tu teléfono móvil. Una vez estés registrado en el servicio, se te asignará un canal en el que se alojarán y emitirán tus vídeos.

Busca canales en directo

Ver vídeos de otros usuarios, guardar tus canales favoritos o buscar vídeos de eventos concretos son otras de las posibilidades de Ustream.

Los vídeos se organizan en categorías y según si el canal en cuestión está o no emitiendo en directo.

La interacción, fundamental

Entre las posibilidades que brinda Ustream Broadcaster destacan las opciones de interacción: podrás recibir comentarios de las personas que estén viendo el vídeo e incluso realizar una encuesta para saber si les gusta o no lo que estás emitiendo.

Ustream Broadcaster te da la posibilidad de publicar información sobre tus emisiones en Twitter, Facebook o Myspace de forma muy rápida.

Ustream

Descargar

Ustream 2.5.2

— Opinión usuarios — sobre Ustream

  • Cyber_exito

    por Cyber_exito

    "Excelente!!!"

    Lo he probado se conecta sin complicaciones, simplemente hay que ingresar con nuestra cuenta de ustream.tv presionar el ... Más.

    analizado el 18 de enero de 2012